Jose Higuera, un amigo venezolano/español que hace improv conmigo escucha mi podcast, yeeeeeeeeeeeeeeeeee! y le pareció buena idea hacerme una entrevista para que la gente que me escucha conozca un poco a la entrevistadora improvisada (improvisadora). Lo que no sabe Jose es que me ha cumplido un sueño, siempre me ha gustado la idea de que me entrevisten, de que me hagan preguntas, jáaaaaaaaaaaaaa.
50 preguntas preparó el chanconazo de Jose, para ser improvisador se lo curra bastante bien jajaja, hablamos de comida, del amor, de mi Felipe, de mi habitación, de mi encuentro con el psicoanálisis, etc, etc. Si no te parece mi voz tan chillona y tienes curiosidad por lo que le dije, dale al play.
Bueno, estoy muy contenta de publicarla y para ser justos con el entrevistador, no la he editado, está tal cual aunque diga más tacos de lo que me gustaría y cuelgo la foto que me dijo que cuelgue. El sonido no es taaaaaaaaaaaan bueno, pero vamos, se entiende, si la escuchas con audífonos, seguro y hasta notarás ese acentito veneco tan chévere del futuro podcaster de Poble Sec 😉