AMA-GO

AMA-GO

«Mi amor bonito» es una expresión de afecto, de mucho afecto, de amor, que se puso de moda entre las parejas de enamorados de mi país, a raíz de una canción que lleva este nombre. «Amor bonito», ¿qué chucha será el amor bonito? pensaba yo, a las justas nos hacemos una idea del amor como para encima llamarle amor bonito ¿no?, y el amor feo ¿cómo es? ¿hay un amor feo? ya, me dejo de preguntas jaja.

Lo que quiero decir sobre esto aquí es: ¿amamos o hacemos el amago de amar tal como nos han amado en el hogar? OJO! detengámonos en «hacemos el amago de amar» a veces solo hacemos la performance de amar, nos «interesamos en las cosas del otro», «lo apoyamos», «le decimos cosas bonitas» tal como nos encantaría que nos las dijeran a nosotros. Eso es, queremos que nos amen, que nos den ese amor, no ese amago de amor, ese amor que no nos lo dieron bien en casa o porque no quisieron o no supieron cómo.

Camino todos los días en una ciudad grande, no tan grande como Lima, pero grande, llena de corazones dañados, llena de brazos que esperan abrazar y ser abrazados, cabezas gachas que ni miran a los ojos porque se pueden enamorar de cualquier mirada, porque no importa quién sea, importa que sea una mirada simplemente, una mirada que sostenga, ¿sostiene de verdad? o ¿te parece que te sostiene? parece que ta da vida, tal vez necesitas esa ilusión para seguir adelante ¿no?

Pero, el amor bonito, entonces ¿cuál es? ¿ese que se da a uno mismo y que luego como le sobra te lo da a ti? já, no, el amor bonito es el amor. Punto.

Lo otro solo es A-MA-GO, ama y go! what???? ¿lo otro es un ama y lárgate? sí, eso que todos los corazones tristes de esta gran ciudad hacen como pan de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

"Mi cabeza enferma comienza a degenerar la situación..."

"Mi cabeza enferma comienza a degenerar la situación..."